English for Little Ones

El programa “English for Little Ones” se realiza en el ciclo de infantil y consiste en la impartición de clases personalizadas de inglés durante todas las tardes del curso. De este modo, el objetivo del programa es asentar las bases del idioma, en particular en las facetas de listening y speaking. Para ello, contamos con profesores nativos con amplia experiencia.

Mediante este programa, el aprendizaje del inglés se convierte en un proceso natural: los niños aprenden el idioma desde pequeños y sin esfuerzo. No ven el inglés como una asignatura, sino como una lengua alternativa.

Inmersión en inglés

Al igual que en el ciclo de infantil, el inglés continua siendo un eje en el modelo lingüístico de nuestro centro. Por ello, se realizan inmersiones en todos los cursos desde 1º de primaria hasta 4º ESO.

La capacidad de comunicarse en inglés y el conocimiento de la lengua, proporciona una ayuda considerable para una mayor comprensión y respeto hacia otras formas de cultura, de pensar y de actuar, facilitando así la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas para el futuro.

Exámenes de Cambridge

Desde el Colegio SEI Europa ofrecemos la posibilidad de realizar los diferentes exámenes de Cambridge a nuestros alumnos en el propio centro. De esta manera, acompañados de los profesores de inglés del colegio y en un entorno que conocen, el porcentaje de aprobados es mucho mayor.