Taller "Soy mis emociones"

ene.

2024

Os invitamos al taller "𝙎𝙤𝙮 𝙢𝙞𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨" el próximo 𝟮𝟱 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗲𝗿𝗼 a las 17:00 horas.

Conocer y manejar las emociones es imprescindible para conseguir llevar una vida plena y equilibrada que nos permita mantener relaciones sociales saludables y nos ayude a enfrentarnos a las vicisitudes de una forma serena y eficaz.
Dedicamos tiempo a inculcar valores, tiempo a desarrollar las capacidades más intelectuales de la persona, al ocio y al deporte. Sin embargo, ¿Cuánto tiempo dedicamos a trabajar las emociones?
Exigimos a los niños que se controlen, que solucionen sus conflictos pacíficamente, que tengan comportamientos apropiados y que expresen lo que sienten para que nosotros nos enteremos. No obstante, ¿Les enseñamos a aprender a reconocer lo que sienten? ¿Les enseñamos a expresar sus sentimientos tal y como se lo exigimos? ¿Les damos opciones para que expresen lo que sienten y herramientas para que aprendan a controlarse? O ¿solamente exigimos resultados sin enseñarles el camino para conseguirlo?
Con el fin de dar respuestas a estas cuestiones, os invitamos al taller “𝙎𝙤𝙮 𝙢𝙞𝙨 𝙚𝙢𝙤𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨”. Podéis contactar con nosotros para cualquier duda mediante nuestro correo electrónico (colegioeuropa@colegioeuropa.com) o a través del 𝟵𝟰 𝟰𝟵𝟭 𝟬𝟯 𝟵𝟮.