Actividades de inmersión en inglés en junio

jun.

2024

Ahora que ya han terminado la mayoría de los exámenes, comenzamos el plan de inmersión para los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO las próximas dos semanas de junio.

Como los Juegos Olímpicos van a tener lugar en París este verano, el tema para las clases de inmersión será dicho evento y cómo podrían ser unos Juegos Olímpicos aquí en Vizcaya. Para ello, probaremos varios deportes como el cricket, entre otros.

Las clases serán educativas y divertidas, por lo que animamos a todos los alumnos a que puedan a asistir. Queremos repasar las condicionales, la voz pasiva y el estilo indirecto, ya que son los temas gramaticales que más aparecen en los exámenes, a través de diversas actividades como escape rooms y concursos. Así los alumnos tendrán dos semanas de inglés activo, práctico y natural.

Además, el viernes día 14 acompañaremos al alumnado a Fadura a jugar a ping pong y otros deportes con ellos.