Participamos en STARTIinnova un año más

ene.

2022

Un año más, nuestros alumnos de 1º de Bachillerato participan  con la asignatura de Economía en el programa Startinnova, organizado por El Correo.

El programa consiste en la creación de una empresa, utilizando para ello el modelo de Canvas. Además el programa se complementa con diversas sesiones de formación, charlas digitales de jóvenes emprendedores, y asesoramiento por parte del Ayuntamiento de Getxo a través de su departamento Getxolan para la promoción económica.

Podéis leer la noticia de la visita del Ayuntamiento de Getxo en El Correo en el siguiente Link:

Desde el Colegio Europa, seguimos apostando por impulsar en nuestros alumnos el espíritu emprendedor, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Gracias a nuestros alumnos de Bachillerato por su esfuerzo y desempeño en esta nueva edición del programa.

Profesora encargada del proyecto Diana Vázquez

Fotografía Pedro Urresti