Figure

Escuela de Artes Escénicas

Este gran proyecto nace para fomentar la música, la danza y la interpretación como un elemento inseparable de la cultura. Un medio para comprender el mundo, la diversidad, desarrollar la capacidad creativa, la comunicación interpersonal y la expresión de ideas y sentimientos, con la capacidad emotiva que implica.

Nuestra escuela

Es una Escuela de enseñanza integral de Artes Escénicas: Teatro Musical, Danza y Música. De carácter privado dotada de un profesorado altamente cualificado, que bajo una dirección personalizada, trata de que la formación artística forme parte del desarrollo personal y profesional del alumno.

El programa de estudios es flexible y a su vez exigente, adaptándose a las necesidades, características, fines y edad de cada estudiante, adquiriendo un compromiso serio con su formación.

• Escuela De Artes Escénicas (4)