Ampa El Tilo

Como AMPA nuestra misión es colaborar con la comunidad educativa del Centro en la educación de nuestros hijos.

La Asociación, persigue los siguientes fines:

• Orientar, estimular y asistir a los padres, madres y tutores en todo lo relacionado con la educación de sus hij@s o pupil@s.
  • Colaborar en las actividades educativas del Centro.
  • Promover la participación de las madres y padres de los alumn@s en la gestión del Centro.
  • Organizar actividades formativas complementarias en beneficio de madres y padres y alumn@s.
  • Así mismo, serán fines generales de la Asociación, dentro de su actividad social amplia y de sentido actual, aquellos que faciliten, estrechen y consoliden las relaciones entre las madres y padres y los educadores de sus hij@s y promuevan la formación humana, en su sentido más amplio.

Para la consecución de dichos fines se llevan a cabo las siguientes actividades:

• Organizar y celebrar conferencias, coloquios, excursiones, visitas a centros artísticos e industriales, concursos, festejos y cuantas actividades y diversiones se consideren convenientes.
  • Promover la existencia ininterrumpida del fondo de continuidad colegial, como acción de apoyo a las familias que lo necesiten.

La cantidad y calidad de las actividades que la AMPA realiza y promueve depende de la dedicación personal de las personas que componen la Junta Directiva, asi como madres y padres de la Asociación que se prestan a desarrollar una iniciativa concreta. Sin toda la gente que, en mayor o menor medida, trabaja por la Asociación, sería imposible que ésta existiera.

Queremos que se reconozca esta labor porque tod@s somos padres y madres con muchas ocupaciones, agobiad@s con el tiempo, con el trabajo, pero también queremos colaborar con el Colegio en la educación de nuestros hij@s.

Desde aquí queremos animar a las familias que quieran colaborar en alguno de los proyectos, os pongáis en contacto con nosotros.

Accede a la página Web desde aquí