Dale un mordisco a la vida

oct.

2024

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible el éxito del cóctel solidario "Dale un mordisco a la vida". Este evento no habría sido tan extraordinario sin la colaboración y el esfuerzo conjunto de tantas personas comprometidas.

En primer lugar, quisieramos felicitar y reconocer la estupenda labor de nuestros alumnos. Su entrega, organización y entusiasmo han sido claves para que este proyecto saliera adelante. Han trabajado con dedicación y responsabilidad, demostrando no solo su capacidad de gestión, sino también un gran sentido de la solidaridad y compromiso con los demás.

A las familias, gracias por vuestro apoyo incondicional y por estar siempre presentes. El esfuerzo y la participación que habéis mostrado son un claro ejemplo de la importancia de la comunidad en la que vivimos, unida por una causa noble.

Asimismo, quiero destacar la generosidad de las empresas colaboradoras, que no solo han contribuido con sus productos y servicios, sino que también han compartido con nosotros el deseo de hacer de este mundo un lugar más solidario. Su apoyo ha sido fundamental para que el evento alcanzara su éxito, y estamos profundamente agradecidos por su implicación.

Gracias a todos por hacer de "Dale un mordisco a la vida" no solo un evento solidario, sino una verdadera celebración del esfuerzo conjunto y el poder de la colaboración.