Figure

¡Gracias por un gran curso 2025/2026!

¡Gracias por un gran curso 2025/2026!
01

ene.

0001

Hoy cerramos las puertas de un curso más y, con él, una etapa llena de aprendizajes, retos compartidos y muchos momentos para recordar.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa por su trabajo, dedicación y compromiso diario. Gracias al personal de mantenimiento y limpieza por cuidar cada rincón de nuestro colegio; al equipo de comedor por su atención y cercanía; a secretaría y al equipo directivo por su esfuerzo constante; al profesorado por su vocación y entrega; enfermería, por el cuidado y dedicación al bienestar de nuestro alumnado; a las familias por su confianza y colaboración; y, especialmente, a nuestro alumnado, auténtico protagonista de todo lo que hacemos.

Ahora es tiempo de verano, de descanso y de disfrutar de la familia y de esos pequeños momentos que durante el curso pasan tan deprisa. Es momento de recargar energías, compartir tiempo con nuestros hijos y mirar al futuro con ilusión.

Porque mientras despedimos este curso, ya comenzamos a imaginar el próximo: nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos.

¡Feliz verano a toda la comunidad educativa y gracias por formar parte de esta gran familia SEI EUROPA!

Volver al listado

Compartir noticia