Espacio Alumni

¿Quiénes somos?

Alumni SEI Europa nace como un proyecto para que los antiguos alumnos del colegio no pierdan el contacto con sus compañeros.

Aspiramos a convertirnos en un espacio de apoyo mutuo entre personas que de alguna manera han tenido vínculo con el Colegio SEI Europa, una gran red social y un canal de comunicación.

Cómo te puedes unir...

Unirte a la comunidad de Alumni SEI Europa es muy sencillo. Lo único que debes hacer es registrarte rellenando el siguiente formulario. Una vez lo hagas, podrás recibir una newsletter con las novedades del colegio y una invitación a participar en eventos.

Regístrate con este formulario

Además, nos gustaría invitaros a una fiesta de antiguos alumnos que tendrá lugar entre mayo y junio, de manera que nos podamos reunir con nuestros excompañeros, compartir experiencias y recordar buenos momentos.